jueves, 31 de marzo de 2011

La misión a Pampa Cangallo (Ayacucho) me ha servido en tres aspectos:


1. En lo personal: me ha hecho sentir una mejor persona, me he dado cuenta que puedo ser muy útil desde muchas áreas; he descubierto cualidades que no imaginaba que las pudiera tener.
2. Con las personas que ayudamos: me ha permitido poder transmitir conocimientos, experiencias y cosas que uno considera simples y que son muy importantes para otros. He descubierto que todos tenemos mucho que dar y así como damos recibimos inmensamente. Cuando das sin esperar recibir nada a cambio recibes felicidad por mil.
3. Con el grupo de la UP: sensacional, me siento orgulloso de haber estudiado en una universidad donde estudia gente de la calidad de los que hemos participado en la misión. Muy responsables, comprometidos, “A1”, divertidos, EXCELENTES PERSONAS.
4. En lo profesional: uno se pregunta, para qué estudiamos o trabajamos sino tenemos un impacto trascendente con nuestros hermanos. Otra pregunta que me surge es cómo entender que por la ambición de unos cuantos haya muerto tanta gente inocente que no tenia nada que ver en el pleito, tantas violaciones, maltratos, abusos y cómo a pesar de todo esto nuestros hermanos están saliendo adelante con mil ganas de hacer algo por sus familias.
Autor: Frank Salvá

No hay comentarios:

Publicar un comentario